Noticia

Así celebran Maki y María Artés su aniversario

25/09/2017, a las 07:45

Maki

Maki

El día 24 de septiembre de hace un año Maki y María Artes se daban el Sí quiero delante sus familiares, amigos y miles de incondicionales que no dudaron en acercarse hasta la iglesia para vivir en primera persona el día más importante de ellos.

Ayer domingo se cumplía el primer aniversario y Maki no dudaba en subir esta foto a sus redes sociales y reafirmarse en sus sentimientos por María Artés. Un mensaje que llegaba a miles de fans que no dudaban en responder dándole a los dos la enhorabuena por ese cumpleaños de su amor que es tan de verdad.

Y es que un año después de aquella boda que vivimos todos a través de sus redes sociales (fue retrasmitida a través de Facebook Live) y de esta web donde colgamos vídeos y fotos de ese día tan especial, esta pareja de artistas sigue predicando su amor en sus conciertos y redes sociales. Sus fans, los incondicionales, siempre con ellos, agradecen siempre que tanto Maki como María Artés sean tan generosos y se muestren tal y como son.

Hace unos meses María Artés desayunaba en Café Olé y contaba como durante un tiempo Maki “pasaba olímpicamente” de ella; era un amor que para María Artés era completamente imposible. Ni en sus mejores sueños podía pensar, en aquel momento, que esa historia podía culminar un 24 de septiembre firmando ese Sí Quiero que será, seguro, para siempre.

Esta pareja de artistas que se conocieron casi por casualidad a día de hoy no sólo tiene  carreras de éxito en solitario sino que además triunfan juntos en lo personal y profesional.

Maki triunfa como productor y artista y ahora vive quizás uno de sus mejores momentos gracias al éxito de DeMarco y La Isla del Amor (él es su productor musical y además colabora con él en la canción). María Artés por su parte se subirá el próximo 27 de octubre al escenario de los Premios Radiolé y recogerá su primer premio.

Desde aquí solo les podemos desear lo mejor a ellos que son artistas y casi familia de Café Olé.

También puede interesarte:

La Húngara ¡lo dará todo en Los Premios Radiolé!

¡Premios Radiolé! Mira qué momentos

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.