Noticia

¡Así ha sido el paso de El Arrebato por Valderrama y Olé!

13/05/2017, a las 17:58

Javier Labandón, El Arrebato, ha venido a nuestros estudios a visitar a Juan Valderrama y nos ha dejado un montón de canciones y de anécdotas en una entrevista llena de cariño y humildad, como es él.

«Músico de guardia» es su esperado último trabajo, que acaba de presentar, y «Deberíamos hablar» el primer single, que acompaña a otros 10 nuevos temas, llenos de alegría, optimismo y un punto de nostalgia, que siempre suelen acompañar a las canciones del artista sevillano.

Sevillista de corazón, se define como «el único sevillista al que quieren también los béticos», todos sus trabajos están llenos de honestidad y «acampan en el corazón de la gente» como lo define Juan. Él se siente un privilegiado, nunca ha buscado el éxito y lo que más valora es el cariño y el apoyo de la gente.

No os perdáis su página web, si queréis asistir a alguna de las firmas de discos y conciertos que tiene previstos en las próximas semanas, y si no habéis podido escuchar la entrevista en Valderrama y Olé, aquí tenéis un pedacito en video:

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.