Noticia

Así son las noches de juerga de Joaquín Hurtado

13/10/2017, a las 08:00

Joaquín Hurtado

Joaquín Hurtado

Joaquín Hurtado es una caja de sorpresas y esta vez nos ha dejado a todos alucinando. Parece que este día de fiesta, Día de la Hispanidad, que hemos tenido le ha venido estupendamente para desmelenarse.

Esta es la prueba del delito; Joaquín Hurtado y Sara Salazar se volvieron a encontrar fuera de cualquier evento de Radiolé y  eso los llevó a un karaoke… si es que… hay algún sitio donde uno se lo pueda pasar mejor que en un karaoke? Pues dicho y eso. En el vídeo podéis ver hasta dónde puede sorprendernos el presentador.

Tenemos que decir que no es la primera vez que se sube a un escenario con un micrófono y se laza a cantar… Sus grupos favoritos siempre son Camela o Pimpinela y aprovechando que tenía una compañera de lujo eligió este último, Pimpinela. Y así, tal y cómo veis, no se cortó un “perejil” y disfrutó cantando en ese karaoke. No sabemos las personas que estaban allí mirando y participando, estuvieron tan a gusto como ellos (es broma!).

Al final las cosas no siempre son lo que parecen y detrás de esa imagen de presentador tranquilo también se esconde una persona que disfruta del día y de la noche.

Por otro lado está la pequeña de Los Salazar que parece que poco a poco va saliendo de ese mal trago que está pasando después de separarse del que ha sido su pareja durante veinte años. Es una buena pareja, un buen dúo: Joaquín Hurtado y Sara Salazar saben divertirse y saben también donde tienen que ir para olvidarse de esos problemas cotidianos que cualquier ser humano puede tener. Está claro que Joaquín Hurtado está siendo uno de los mayores apoyos de Sara Salazar. Ellos se entienden, se divierten y sobre todo saben disfrutar de las noches madrileñas.

Mañana día 14 los dos estarán junto con más artistas en La Unión, en Murcia, en un concierto de Radiolé. Quién sabe si cuando se termine volverán a las andadas…

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.