Noticia

¡Buenas noticias! Café Olé vuelve el próximo lunes

22/08/2017, a las 10:00

Café Olé vuelve el próximo lunes 28 de agosto por todo lo alto. Joaquín Hurtado volverá a estar al mando del programa despertador que te recuerda todos los días que todo va a salir bien  y que se propone siempre que el día lo vivas con la alegría que se merece. No estará sólo, Marta Agüera, La Pipiola, estará cada mañana a su lado poniendo el puntito ñiñiñiñi.

Café Olé seguirá contando con los mismo; Los colaboradores seguirá casi todos, y decimos casi todos porque a aun no está confirmada la presencia de Maki en el matinal. Hay que recordar que Toñin Torero se comprometió a hacer la Quiniela de fútbol, algo que por cierto no sentó muy bien a los pipiolos. Se verá si con el tiempo Toñin consigue demosotrar que es un digno defensor de esta sección.

La Húngara también seguirá en el programa. La más veterana colaboradora no sabemos si apostará más por buscar amores o abrir su consulta y poner de nuevo el cartel de abierto en su #Hungaraterapia. El día de la semana de su sección aun no se conoce porque todo depende de la agenda de Sonia Priego y sus conciertos en España y el extranjero. Pero lo que es seguro es que ella formará parte de este morning que siempre dicen que «sin ella no tendría sentido».

Sara Salazar es ya una de las imprescindibles en la mañana de Radiole; su naturalidad y su sinceridad ha conseguido que los pipiolos se movilicen siempre buscando su opinión y su presencia. Ella es arte natural y sólo por eso la queremos cada semana con nosotros. Como diría ella misma; La amamos.

Y lo más importante; vosotros. Cada mañana los protagonistas seréis vosotros, los pipiolos. Los que habéis conseguido hacer de este programa algo enorme. Así que no podemos dejar de daros las gracias y desear que de nuevo esta temporada sea igual de genial.

 

También te puede interesar:

https://www.radiole.com/2017/la-carta-isabel-pantoja-cafe-ole-25217.html

https://www.radiole.com/2017/camela-desayuna-cafe-ole-aceptan-reto-joaquin-hurtado-25059.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.