Noticia

¡Café Olé ya tiene su cuenta de Instagram!

20/12/2017, a las 07:34

Pipiolos! Es algo que llevábamos esperando mucho mucho tiempo y por fin ayer, 19 de diciembre de 2017 por la tarde nacía la cuenta oficial del programa; Después de multiplicar los seguidores en Facebook y en Twitter nos pedíais la cuenta en Instagram y no podíamos empezar el nuevo año sin tenerla. Desde ya podéis seguir todo lo que pasa en el programa en cafeoleradiole. Esa es la cuenta oficial de Café Olé, que nadie se equivoque.

Después de los datos de audiencia del último EGM sabíamos que algo más teníamos que hacer; Café Olé sigue creciendo y cada vez somos más pipiolos los que cada mañana nos levantamos con alegría, con nuestra música y con ganas de compartir las cosas cotidianas. Teníamos que agradeceros la fidelidad a Café Olé; después de tantos años demostrando que estáis ahí ¡cómo no íbamos a tener en el programa una cuenta de Instagram!

Las redes sociales son, al fin y al cabo, las que nos permiten cada día que estemos en contacto con vosotros así que cuantas más opciones tengamos, mejor.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/paco-candela-presenta-cafe-ole-poder-la-musica-27160.html

https://www.radiole.com/2017/sabes-trabajo-paco-candela-famoso-24022.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.