Noticia

Camela la lía en Suiza… ¡y tenemos los vídeos!

04/12/2017, a las 08:53

Camela

Camela

El viaje de Camela a Suiza ha dado juego… ¡y tanto que ha dado juego! Angeles y Dioni viajan hasta allí para reunirse con un grupo de fans en un concierto único en el país del chocolate y los relojes.  Y aquí está las primeras sensaciones de los artistas:

Dioni Martín, cantante de Camela, llega a Delemón, Suiza, lo primero que se le ocurre decir es que es una cuidad igualita que Albacete… ¡¡pero cómo está así de locuelo!! él tiene esta así de locuelo y tiene una imaginación poderosa que tanto nos gusta y suelta sus comentarios como le salen del corazón… ¡si es que se hace querer!

El concierto de Camela fue, por supuesto, un éxito, un chute de buen rollo necesario para todos esos pipiolos que por circunstancias de la vida han tenido que dejarlo todo e irse a Suiza a buscarse la vida. Ver en directo a Angeles y Dioni fue un regalo que recibieron y acogieron con el cariño que Camela se merece. Todo un lujo tenerlos.

Pero cómo todo viaje tiene un principio y un final. Y justo esto pasaba al día siguiente de su concierto. Dioni paseaba con su compadre por las calles de Delemón alucinado con la acogida que había recibido la noche anterior. Nos encanta verlo así.

Lo mejor de todo es saber que Dioni Martín, cantante de Camela, esté donde esté siempre tiene muy presente a su mundo Radiolé, a su mundo pipiolo, que siempre tiene tiempo y ganas de grabar sus vídeos y contar en primera persona todo lo que está viviendo. ¡Desde aquí proponemos un una sección de vídeos sólo de él! A lo Samanta Villar. Seguro que sería un auténtico triunfo.

Vayan donde vayan Camela triunfan, viven de sus sueños y hacen soñar a los que vivimos sus conciertos.

También te puede interesar:

https://www.radiole.com/2016/donde-actuan-los-chichos-en-el-primavera-sound-21589.html

https://www.radiole.com/2016/himno-del-sevilla-arrebato-plagiado-mexico-23309.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.