¡Conoce el Chiringuito de Juan Carlos Montoya! Mira el clip

21/07/2017, a las 14:29

Juan Carlos Montoya perteneciente de una dinastía de grandes artistas flamencos lanza el videoclip de su nuevo single Mi Chiringuito junto a su hijo José Carlos, mejor conocido como De Montoya. Dando referencia a la unión de padre e hijo al nombre de Juan Carlos De Montoya.

En este tema Mi Chiringuito refleja el arte de la familia Montoya, que han ido demostrando generación tras generación.

El single es una rumba divertida que amenizará las fiestas y reuniones entre familia y amigos, invitando a todo el mundo al baile y la diversión. Pura energía y optimismo, siendo imposible no levantarse y bailar al ritmo de estos dos grandes del flamenco.

El videoclip se grabó en Huelva, en la playa de Isla Cristina, dándole ese toque veraniego de playa y sol, perfecto para disfrutar, escuchar y bailar en la playa, o como bien dice la canción en el chiringuito.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.