Noticia

Demarco Flamenco, María Artés y Maki juntos en ‘Gira Uno’

01/12/2017, a las 14:59

Y lo hacen con sold out. El próximo 17 de diciembre Demarco Flamenco actuará por primera vez en Madrid  presentando la ‘Gira Uno’ en La Riviera con todas las entradas vendidas.

Demarco Flamenco ha sido el artista revelación en España en 2017. Después de arrasar en redes sociales, el artista sevillano se hizo famoso por pasar en unos meses de repartir butano a estar en lo más alto de las listas en España y Latinoamérica con su éxito La isla del amor con Maki que ya ha conseguido el Disco de Oro y Platino.

Su primer disco Uno se ha convertido en el disco del año con todos los temas compuestos por Demarco a excepción de ¿Qué nos ha pasado? que fue un regalo de María Artés. Uno fue producido artísticamente por Maki y musicalmente por Maki & Gustavo Olmedo.

Sólo unos meses le han servido a Demarco Flamenco para consagrarse como el artista del momento y llenar más de 100 conciertos por todo el país cantando sus éxitos recientes o arropado por los grandes temas que triunfaron con Maki & María Artés.

Como homenaje a todos esos incondicionales que han seguido los 13 años de carrera de Maki, los 4 años de María Artés en solitario y ahora han arropado a Demarco Flamenco hasta llevarlo a lo más alto.

Los tres se unen para iniciar ‘Gira Uno 2017/18’, una espectacular gira de conciertos que estará en los principales escenarios del país.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.