Noticia

A Demarco Flamenco se le escapó el 2017 de las manos

03/12/2017, a las 11:36

DeMarco

DeMarco Flamenco

A Demarco Flamenco le ha costado mucho despedir el año más importante de su carrera musical hasta la fecha, y es que el 2017 ha supuesto toda una revelación para la música de nuestro país. Impulsado por Maki, su productor y amigo, Marcos Borrego ha sentido en muy poco tiempo cómo una canción se convierte en todo un éxito y qué es pisarle los talones en las listas de reproducción a artistas de gran reconocimiento mundial.

¡Éxito sorpresa!

 

La fama llegó a Demarco este año por sorpresa. Un golpe de suerte que llegó de la mano de su gran éxito hasta el momento, La isla del amor, que ha cerrado el año acumulando más de 54 millones de reproducciones en YouTube. A partir de ahí todo ha venido rodado: una gira recorriendo el país con numerosos conciertos fechados y una reedición de los temas colaborando con artistas como Maki o Juan Magan.

Un año de ensueño

 

No era la primera vez que Demarco mostraba sus maquetas para dar a conocer sus temas. En 2012 lo intentó, pero no obtuvo lo que en 2017 sí, un contrato discográfico con Warner Music. Comenzó a sonar en su Sevilla natal y fue expandiéndose por Andalucía y, de ahí, al resto de España. Esto hizo que su nombre comenzara a cobrar un color y un lugar en la música y que otras canciones como Niña del aire o Como te imaginé comenzaran a sonar por todos lados.

Aunque el 2017 se le haya escapado de las manos, queda para Demarco el recuerdo de un gran año de oportunidades mágicas que han supuesto el inicio de una carrera musical que pretende arrasar en este 2018. ¡A por todas!

También te va a interesar:

Demarco Flamenco, María Artés y Maki juntos en ‘Gira Uno’

DeMarco Flamenco ¡mira su nuevo clip! Ahora me doy cuenta

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.