Audio

DeMarco presenta la nueva versión de La Isla del Amor

21/09/2017, a las 10:20

Esta mañana DeMarco Flameco y Maki han querido desayunar en Café Olé para contarnos cómo les va todo y presentarnos la nueva versión de La Isla del Amor que han grabado con Juan Magan.

Aprovechábamos que lo teníamos con nosotros para preguntarle cómo le ha cambiado la vida desde La Isla del Amor. Ya sabemos que antes DeMarco Flamenco era butanero pero no, no podía cantar mientras subía las bombonas: "Tú no sabes lo difícil que es eso", decía el artista. 

DeMarco reconoce que a Maki le debe todo, especialmente, lo que está viviendo y a su vez Maki reconoce que le debe el trabajo y su esfuerzo. Al final lo que tienen claro es que son una familia y que no hay ni jefes ni empleados sino amigos y trabajadores con ganas, ilusión y mucha energía.

Y es en ese momento en el que de repente llega a la vida de ambos Juan Magan y consigue un ritmo increíble y nuevo para este tema tan escuchado de La Isla Del Amor (que por si alguien no lo sabe La Isla Del Amor lleva más de 25 millones de reproducciones). Empieza esta locura que puede ser la puerta abierta a Latinoamérica para DeMarco y Maki.

En exclusiva hemos podido escuchar la nueva versión de La Isla Del Amor RMX. Mañana día 22 de septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales.

Un trabajo limpio, cuidado y hecho con el cariño que sólo una persona que vive con su cabeza en el País de Nunca Jamás, hablamos de Maki y su compañía Peter Music, puede sacar adelante con el arte y la constancia que tiene.

Desde Café Olé sólo podemos deciros lo que ya sabéis: Enhorabuena amigos y compañeros. Os deseamos que los éxitos, como dice uno que sabemos, lleguen “hasta el infinito y más allá”, como poco.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/maria-artes-premio-radiole-primer-premio-25748.html

https://www.radiole.com/2017/maria-artes-nuevo-clip-ven-junto-disfrutalo-radiole-com-25198.html

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.