Noticia

Detallazo de Isabel Pantoja con un oyente de Radiolé

13/06/2017, a las 15:51

Que Isabel es una incondicional de Radiolé lo sabemos y es un orgullo para nosotros contar con ella entre nuestra audiencia. Pero en esta ocasión la artista ha tenido un gran detalle con uno de sus seguidores, quizá el más joven de todos ellos, Juan, que imaginamos está aún emocionado tras el gesto de su ídolo

Ayer, Isabel Pantoja confesó su emoción al escuchar al pequeño Juan cantar con todo el sentimiento una de sus canciones en Radiolé. Ni corta ni perezosa, la cantante quiso agradecerle este bonito detalle a través de un post en su blog oficial.

 

Y, además de a Juan, Isabel Pantoja dedicó también unas bonitas palabras a nuestro compañero Joaquín Hurtado, a quién todavía no se le ha borrado la maravillosa sonrisa del rostro que le provocó el sentido reconocimiento de la tonadillera

«Quiero aprovechar para dar las gracias también a mi amigo y gran profesional, Joaquín Hurtado. Gracias por la labor que haces. Gracias por cuidar la música. Gracias por cuidarme».

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.