Dioni Martín pide perdón a todos sus seguidores

04/10/2017, a las 08:40

Dioni Martín

Dioni Martín

Dioni Martín no deja de sorprendernos. Lo último en sus redes sociales es una disculpa del cantante de Camela a todos sus fans. ¿Pero que ha hecho para que tenga que pedir perdón?

La cosa se veía venir; Dioni Martín es, en general, fan de muchos programas de televisión algo que le lleva a vivirlo con tanta intensidad que podría considerarse un colaborador más de cada uno de ellos pero, eso sí, desde su cuenta de twitter.

Es por eso por lo que, el viernes que se estrenaba en Telecinco el programa de La Voz, Dioni Martín quiso pedir perdón a sus seguidores por la cantidad de tuits que iba a publicar durante la emisión del mismo. Y no hablaba del estreno de La Voz… ¡para nada! Cada viernes (cuando no tiene conciertos) el cantante de camela se sienta delante de la televisión y se mete en el papel de cualquier coach.

La reacción de sus seguidores es maravillosa. De hecho hace años que le piden al programa que contraten a Dioni Martín precisamente como colaborador o ayudante de cualquiera de los coach. Sea como sea, desde el plató o desde su sofá, el cantante se lo pasa bomba opinando sobre todo, absolutamente todo lo que pasa.

Al final Dioni Martín es como es, la misma persona encima del escenario, que en su casa que en cualquier programa de televisión. No hay dobleces. Y de la misma manera actúa en sus redes sociales.  Él es así. Es maravilloso.

Que la gente quiere a Camela eso, eso ya lo sabemos. Que lo demuestran en cada uno de sus conciertos (que tienen prácticamente cada semana), eso, eso también lo sabemos y que eso los hace tan grandes como artista que por segunda vez este año se van a subir al escenario de FIBES el próximo 27 de octubre pero para recoger su merecido Premio Radiole.

 

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/asi-suenan-canciones-camela-cantadas-bisbal-shakira-rosana-25189.html

https://www.radiole.com/2017/asi-vivido-estreno-camela-cafe-ole-24746.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.