Noticia

El emocionante reencuentro de Alazan entre lágrimas

11/10/2017, a las 10:00

Alazán

Alazán

El abrazo entre Alazan surgió de manera imprevista, natural y en un momento íntimo y familiar.

El encuentro de Alazán era lo más esperado no por los fans sino especialmente por la familia Salazar. Sara y Encarni Salazar son tía y sobrina y durante más de diez años han sido Alazán. Hace poco más de cuatro años anunciaban su separación.

Encarni rehízo el grupo junto con Aroa Salazar que es su prima. Sara Salazar por su parte empezó su carrera en solitario donde triunfa con su último tema “Me estoy quitando de ti”. Las dos son familia, artistas y era sobre todo amigas.

Parece que era necesario este tiempo de oxígeno para que las dos pensasen, reflexionasen y sobre todo se echasen de menos.

Este sábado ocurría lo que nadie se imaginaba. Estaban en una cena con toda su familia en Aranjuez, después de la cena empezaba lo que viene siendo “el cachondeo” con bailes y risas y en medio de todo el barullo, las dos, Sara y Encarni se levantaron de la mesa y comenzaron a hacer el playback de su canción Alcanzarás la Luna (una canción de las dos, de Alazán). Entre risas y risas surgió sin meditarlo el abrazo más esperado por todos. Un abrazo que emocionó e hizo llorar a toda la familia Salazar que estaba allí presente.

Fue un momento mágico que llega quizás justo cuando Sara más lo necesita; hace varios meses se separó del que ha sido su pareja durante más de veinte años y ahora se apoya en su familia y amigos. Así que, tal y cómo ha dicho ella misma: “ese abrazo me recargó de cariño, de amor y de fuerza. Es lo que necesita. Al fin y al cabo somos familia y nos queremos mucho”.

Ninguna de las dos descarta que Alazán vuelva a ser lo que era: Encarni y Sara Salazar. Quién sabe si el año 2018 además de éxitos en solitario le trae a Sara Salazar el reencuentro más esperado….

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.