Noticia

Enrique Heredia, Negri, de gira con Radiolé

20/07/2017, a las 12:53

Mi tiempo es el título del último disco de Enrique Heredia, Negri y es, además, el nombre de la gira con la que lo presentará en directo en escenarios de nuestro país.

Negri es heredero de la música y la tradición flamenca. La cuarta generación de una de las familias gitanas más importantes de este arte, descendiente de Sabicas, emparentado con Ray Heredia o la gran Estrella Morente.

Con tan solo 13 años se fue al grupo de Enrique Morente, le acompañó en discos y conciertos. Y, por último, se encargó de algunas de las producciones musicales del genial artista andaluz

Es un auténtico icono de los  llamados “Jóvenes Flamencos” y se lanzó a su propia aventura musical como vocalista y líder del grupo La Barbería del Sur, uno de los estandartes del “ Nuevo Flamenco” con el que alumbró 10 discos .

Ahora llega Mi tiempo, un disco muy esperado, el primero en solitario donde es autor de todas las canciones que lo integran, recuperando ese sonido original y reconocible de Enrique Heredia Negri.

Está producido por él mismo y por el productor e ingeniero de sonido Fran Gude.  En esta última propuesta ha colaborado el artista argentino Andrés Calamaro y el grupo de rap cubano Orishas.

Mira las fechas de su gira cerradas hasta el momento:

20 DE OCTUBRE. SALA MALANDAR. SEVILLA. 22.30H

21 DE OCTUBRE. LA GUARIDA DEL ÁNGEL. JÉREZ. 23H

9 DE NOVIEMBRE. SALA CARACOL. MADRID 21.30H

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.