Audio

Escucha en Radiole.com el programa, Vente por Sevillanas

06/02/2017, a las 16:29

Hasta el mes de junio vamos a disfrutar de «Vente por sevillanas”, el programa que se emite en Radiolé Sevilla y que en esta temporada cumple 31 años.

Como novedades en esta edición, además de estrenar el podcast del programa y poder escucharlo en nuestra web, estrenamos sintonía de programa y ampliamos el número de emisoras para escucharlo de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana: Radiolé Granada, Radiolé Andalucía Centro (Osuna, Écija, Estepa…), Radiolé Rocío (Almonte, Huelva), Radiolé de La Frontera (Sanlúcar de Barrameda, Jerez, Cádiz), Radiolé Jaén, Radiolé Almería y Radiolé Poniente también en Almería, y Radiolé Málaga.

 

Mila Ortiz dirige este programa dedicado a las novedades del género de las sevillanas, sin olvidar los éxitos de años anteriores que vuelven a sonar.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.