Audio

Escucha como suena Tu Abuelita Triniá de Ecos del Rocío

20/10/2017, a las 19:58

Estamos acostumbrados a que Ecos del Rocío vuelvan siempre por Navidad pero este año han querido sorprendernos antes de lo normal y nos han traído temazo que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Tu Abuelita Triniá suena así de bien:

 

Temas que hablan de la vida misma, que nos hacen sentirnos identificados con cada una de sus letras y que hacen que parezcan canciones hechas para uno mismo. Son letras a medida y esta vez con, Tu Abuelita Triniá, Ecos del Rocío ha conseguido como siempre emocionarnos.

Hace varias semanas hablábamos en Café Olé con Miguel Moyares porque acababa de ser abuelo y precisamente una de las canciones de este nuevo disco está hecho precisamente para ese nuevo nieto. La figura principal de Ecos del Rocío nos explicaba que todas las canciones de este disco eran precisamente un canto a la vida, a lo cotidiano y ya nos anunciaba que tendríamos más de una sorpresa. Con Tu Abuelita Triniá nos la hemos llevado. Ecos son así; reales, verdaderos y sobre todo como dicen ellos: “gente normal y corriente que se gana la vida haciendo lo que le gusta y que tiene los mismos problemas que cualquier otro que se gane la vida de otra manera”.

La reacción de los oyentes, los pipiolos, no se ha hecho esperar; no sólo estaban deseando escuchar lo nuevo de Ecos del Rocío sino que no han tardado en enviar a Café Olé sus mensajes a través del whatsapp del programa y de las redes sociales dándole al grupo la enhorabuena.

El caso es que llevan ya más de dos millones de discos vendidos en toda su trayectoria artística con los que hemos llorado, reído y cantado porque al fin y al cabo con sus temas llenos de sentimiento. Ellos son sinónimo de éxito.

También puede interesarte:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.