Noticia

Especial Rocio Dúrcal en Radiole.com

24/03/2017, a las 07:38

La actriz y cantante Rocío Dúrcal falleció, hace 11 años, el 25 de Marzo de 2006 a las 19.15 horas en su casa de Torrelodones (Madrid), rodeada de su marido y sus hijos, tras agravarse su enfermedad, un cáncer que padecía desde hacía varios años.

Rocío Dúrcal se dió a conocer como la ranchera española y llegó a ser una de las artistas de mayor proyección internacional, debido a que ha destacado en innumerables facetas artísticas, a lo largo de sus 40 años de trayectoria.

Triunfó como actriz: en cine, teatro y televisión; como cantante, siendo capaz de interpretar cualquier estilo musical, desde el flamenco hasta la música ranchera, incluyendo baladas y música romántica.

Su nutrido y rico repertorio de canciones la han convertido en una de las intérpretes de habla hispana más importantes de las últimas cuatro décadas. A lo largo de su trayectoria artística, son muchos los escenarios en los que Rocío Dúrcal se ha presentado a nivel internacional. Cuatro décadas de carrera se dicen fácil pero no cualquiera puede lograr lo que Rocío ha conquistado a través de todo este tiempo, haciendo que cada vez su estrella brille con más fuerza.

Nuestro compañero Joaquín Hurtado dedicó tras el fallecimiento de la artista un programa especial de «Rescátame» en el que se recogen momentos significativos de su vida, con voz y canciones
Muchos amigos de Rocío hablan con Joaquín y la recuerdan : Elsa Baeza, Massiel, Paco Clavel y Marini Callejo

¡Si quieres recordarlo, aquí tienes el especial!

 

Parte 1

Parte 2

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.