Noticia

Este sábado súmate a la #HoraDelPlaneta con Radiolé

23/03/2017, a las 12:33

Este sábado 25 de marzo tenemos una oportunidad de mostrar nuestro compromiso y nuestra responsabilidad con el planeta. Te invitamos a que nos acompañes de 20:30 a 21:30 y celebres con nosotros la Hora del Planeta: 60 minutos en los que las luces se apagan para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

El Planeta primero. Que nadie te pare.

En Radiolé apoyamos un año más esta iniciativa que la ONG WWF creó hace 10 años, y que ya se ha convertido en la mayor campaña de concienciación y defensa del medio ambiente que existe a nivel mundial.

Únete a nosotros con esta campaña y crea un cambio positivo en la sociedad. Cada pequeño gesto cuenta y gracias a esta acción se han puesto en marcha muchos avances.

Ahora te toca a ti dar un paso adelante en la defensa del medio ambiente y pasar la voz en redes con el hashtag #horadelplaneta, ¡cuántos más seamos este sábado, mejor!

Puedes colaborar desde casa con un gesto tan simple como apagar la luz, o acudiendo a alguno de los eventos que WWF ha organizado por toda España, ¡consulta su agenda!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.