Noticia

¿Con qué famoso futbolista ha estado La Húngara?

03/10/2017, a las 07:50

La Húngara

La Húngara

La Húngara está que no para. Tiene conciertos por toda España y parte del extranjero cada semana y claro, eso hace que se encuentre con sus fans que no siempre son anónimos. Hace muy poco uno de los asistentes a su concierto fue el famoso futbolista Reyes.

El deportista es uno de los más fieles seguidores de Sonia Priego, La Húngara, y no es la primera vez que se asiste a uno de los conciertos de la artista que siempre lo recibe como lo que es, uno  vip. No sabemos si además Reyes, además de ser un maestro con el balón, también es de los que se anima con el micrófono y sale a cantar. Si es así no tendríamos ninguna duda de que La Húngara lo sacaría al escenario… ¿Os imagináis a los dos cantando “La niña bonita”?

La Húngara además siempre se ha proclamado fan de Reyes. De hecho en más de una ocasión ha querido mandarle saludos desde Café Olé, programa en el que está todos los martes ayudando a quién la necesita.

 

No se puede quejar, Sonia Priego está teniendo uno de los mejores años profesionales de su vida. No sólo ha sacado uno de los discos más exitosos de su carrera sino que además subirse en todos los escenarios posibles lo hará el próximo 27 de octubre en el de FIBES, en la III edición de los Premios Radiolé, una gala donde seguro que brillará como sólo ella sabe hacerlo.

Quién sabe si Reyes, el famoso futbolista, también estará con ella en ese día tan especial… Si es así seguro que más de uno podría pensar que entre ellos hay algo más. Sea como sea lo que han dejado claro los dos es que ambos se admiran profesionalmente.

También puede interesarte:

Tenemos las fotos privadas de Maki y María Artés en Ibiza

María Artés, Premio Radiolé: “Es mi primer premio”

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.