Audio

Javi de Pecos: “Me quiero morir en un escenario”

22/11/2017, a las 10:51

El fenómeno fan podemos decir que viene de la mano de Pecos y hoy Javi se ha emocionado nada más pisar el edificio de Radiolé (Gran vía 32). Tenemos que recordar que Pedro tenía 15 años y Javi 17 cuando empezaron a cantar. Una locura que fue entre fácil  difícil a la vez de digerir. Javi de Pecos reconoce que tuvieron suerte de rodearse de gente muy buena que siempre supo llevarlos por el camino adecuado.

No sólo ha hablado de sus inicios y cómo empezaron los dos hermanos. Su paso por Tu Cara Me Suena también le ha marcado; dice que al principio lo pasó mal pero que consiguió adaptarse al formato y conseguir así disfrutarlo.

Además Javi ha recibido llamadas de oyentes que han crecido con él y con su música. Es increíble la espontaneidad de los pipiolos que no podemos dejar de agradecer. Hemos podido disfrutar todos tanto de los comentarios de los oyentes como de la respuesta de Javi de Pecos.

La verdad es que es impresionante el cariño que recibe. Él tiene claro que a sus fans le debe todo; un fenómeno único que difícilmente se podría repetir ahora que con las redes sociales todo se facilita más.

¿Y qué hizo Javi con su primer sueldo? Le compraron una radio a su madre, una radio que por entonces no tenía ni FM. Y la cosa fue tan bien (como sabemos todos) que consiguieron al poco tiempo que su madre dejase de trabajar.

Una vida llena de aventuras, de idas y venidas, de escenarios, de fans y sobre todo de mucho trabajo. Tiene claro que su vida es el trabajo y que quiere ser como Frank Sinatra y morir en un escenario. Ojalá se cumplan todos los sueños que tiene, por lo pronto sigue con sus galas. Si queréis dónde apuntad:

20 Enero- Elche -Gran Teatro

9 Febrero- Granada (Atarfe)- Centro cultural Medina Elvira

16 Febrero- Valladolid- Teatro Carrión

7 Abril- Albacete- Teatro circo

21 Abril – Jaen- Teatro infanta Leonor

16 Junio IbI Alicante- Teatro Río

 

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2016/camilo-sesto-regreso-jesucristo-superstar-23795.html

https://www.radiole.com/2013/petarda-tu-camilo-sesto-2-13188.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.