Noticia

Joaquín Hurtado y Sara Salazar acaban en un hotel de carretera

05/12/2017, a las 07:28

Sara Salazar

Sara Salazar

Esta vez la cosa se complicó; Joaquín Hurtado y Sara Salazar acabaron el fin de semana en un hotel de carretera en Villafranca del Penedés, en Barcelona. Eso sí, se lo tomaron con humor, con mucho humor y sino, atentos al vídeo de su llegada al hotel del miedo.

Vamos a empezar por el principio porque si no esto es incomprensible; Sara Salazar tenía un fin de semana lleno de bolos, nada más y nada menos que cuatro bolos en un fin de semana. Una locura a la que se apuntó Joaquín Hurtado y que hizo que el viaje fuese más divertido, si cabe. Lo que nadie se esperaba es que el primer hotel al que llegaron fuese así, de esta manera. Un lugar dónde era no sólo imposible dormir porque no había ni calefacción ni sábanas limpias sino que daba miedo.  Pero a quién se le ocurre reservar un hotel así para estos dos que no se van a callar ni debajo del agua!

Al día siguiente todo cambió. Después de pasar una noche en el hotel de carretera más cutre de la zona decidieron cambiarlo por uno de categoría, podemos decir, normal. Y aquí empezó el otro show. Vamos a ver a Sara Salazar presentando el bufete del desayuno…

Si, Sara Salazar baja a desayunar cómo la que sale a un escenario… ¡antes muerta que sencilla! Eso si, las cosas no siempre salen a la primera… y hemos conseguido incluso la toma falsa del vídeo de Sara Salazar presentando la fruta del bufete del nuevo hotel.

Y después de ver esto ahora si que podemos decir eso de: “Pon una Sara Salazar en tu vida” porque es más que necesaria. Es más que necesario reírse de todo, incluido de una misma, y ella en eso es una experta. Por eso y por mucho más aquí la adoramos.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/la-hungara-mujer-mil-caras-26957.html

https://www.radiole.com/2017/la-hungara-celebra-asi-cumple-nino-mouhameth-26873.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.