Noticia

El jueves 16 Día Mundial de Ecos del Rocío en Café Olé

06/11/2017, a las 09:00

Ecos del Rocío

Ecos del Rocío

Llega la navidad y llega lo nuevo de Ecos del Rocío. Así es. No falla. Cada año esperamos con las mismas ganas el turrón y la sorpresa de este grupo de Rota que por mucho que pasen los años siguen emocionando a su público con cada una de sus letras.

Este año en Café Olé lo vamos a celebrar por todo lo alto por eso hemos querido poner en marcha todo el despliegue habido y por haber y hacer que sean los pipiolos, vosotros, los que disfrutéis de ese día. Hoy ya podemos decir que el día 16 se celebrará el Día Mundial de Ecos del Rocío y que sólo por eso queremos invitaros a los estudio de Radiolé, a gran vía 32 (Madrid) para disfrutar en directo de ellos que estarán en directo con nosotros.

Un estudio grande, el más grande, butacas para los invitados y sobre todo ellos; Ecos del Rocío estarán en Madrid atendiendo a cada uno de sus fans.

Hace un par de años pusimos en marcha esa experiencia; unimos oyentes, programa y artistas y el resultado fue tan de verdad que queremos de nuevo volver esa experiencia única.

Tenemos que recordar que hace muy poco se presentaba también en Café Olé lo último de Ecos del Rocío, Tu Abuelita Triniá, canción que se convirtió en éxito desde el primer día.

Miguel Mollares, el líder el grupo, estuvo una mañana en Café Olé contándonos precisamente cómo nació este nuevo éxito. Seguro que el día 16 además ellos cuatro contestarán a las dudas de sus fans, participaran en todo y atenderán a los pipiolos cómo siempre hacen.

Si quieres venir a ver a Ecos del Rocío el próximo 16 de noviembre a las 9.00h sólo tenéis que enviar un mail con vuestro teléfono a cafeole@radiole.com y en el asunto ponéis «Ecos Del Rocío».

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/7-cosas-aun-no-sabes-camela-25495.html

https://www.radiole.com/2017/camela-la-hungara-muchos-mas-orgullo-gay-radiole-25232.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.