Audio

La Húngara colabora con «La Abuela» de Sombra y Luz

17/10/2017, a las 09:58

La Húngara no deja de sorprendernos. Cada colaboración que hace, sea con el artista que sea, se convierte en un auténtico éxito.

 

Ahora es el grupo Sombra y Luz quién ha decidido contar con ella para recuperar el que ha sido el gran éxito de ellos: Abuela, algo que La Húngara no sólo ha hecho encantada sino que, como ella misma dice: “trabajar con Sombra y Luz es siempre un gusto y un placer porque ellos han hecho historia en la música de España”. Sonia La Húngara no ha dudado en recordar a su abuela y nos ha contado las anécdotas más simpática de su abuela y ella... y es que de casta le viene al galgo!!!

Un tema que se refresca y vuelve treinta años después conservando esa esencia que lo hizo tan grande pero que rejuvenece y lo hace actual con la colaboración de Sonia Priego.

Sea como sea, La Húngara siempre hace suyo todas las canciones que toca y esta vez no podía ser menos. La reacción después de oír la canción no se ha hecho esperar; los pipiolos están encantados de recuperar uno de los mayores éxitos de Sombra y Luz y además tenerla a ella como colaboradora. “Es increíble que ahora podamos saber casi en el mismo momento qué les parece el tema a la gente que nos escucha. Sólo puedo agradecer el apoyo a todos los que me siguen en mis temas y en mis colaboraciones”.

Inaugurábamos el verano con la colaboración de La Húngara con Tijeritas también en uno de los éxitos de Tijeritas “Libre Soy” que por supuesto también se convertía en uno de los temas más pedidos por todos los pipiolos.

Haga lo que haga, La Húngara lo hace bien y eso es indiscutible. Por eso sigue siendo y será una de las artistas más queridas en esta emisora.

Ella también estará el 27 de octubre en FIBES en la celebración de la III Edición de los Premios Radiolé, premios para los que ya apenas quedan entradas sin vender.

También te puede interesar:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.