Audio

La Húngara estrena «Nada serio» en Café Olé

27/10/2017, a las 11:55

La Húngara ha elegido como siempre Café Olé para presentar su nuevo tema, Nada serio. Y además ha querido hacerlo en un día muy especial, el día de la Gala de los Premios Radiolé. ¿Es casualidad? Claro que no! En este caso las casualidades no existen.

 

 

Esta noche en la gala de Premios La Húngara presentará en público esa misma canción pero quería que fuese en el programa donde sonase por primera vez. Siempre le ha dado suerte y esta vez no iba a tentarla. Al revés. Ha parado su vida, lo que en ese momento estaba haciendo (que como confesó ayer iba a estar peinándose en la peluquería) para entrar en directo y hacer de hoy un día grande desde bien temprano.

La canción por supuesto ha sido un éxito, como todo lo que hace Sonia La Húngara que parece que lo que toca lo convierte en oro. Los comentarios no se han hecho esperar. Su público alucinaba con la canción. Los comentarios además de ser miles eran de admiración y devoción por el trabajo de la artista.

En este caso además de ser la intérprete ha participado en la composición del tema así que con más cariño, si cabe, ha querido arropar la presentación de Nada serio.

La Húngara hace muchos años que ya demostró que lo que tiene se lo merece, que el cariño hay que ganárselo y que es la más feliz del mundo en un escenario. Sabemos que esta noche en la gala de los Premios Radiolé estará como una “niña con zapatos nuevos”. Ella llenará el escenario, como siempre.

Todos estaremos atentos a la retransmisión en directo a través de esta web y a través del Facebook de Radiolé. Y si aún hay alguien que se lo haya perdido el domingo a las 8.00h en Divinity lo darán en diferido.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/?slide=montoya-te-trae-la-cancion-del-ano

https://www.radiole.com/2017/la-hungara-lo-dara-los-premios-radiole-25773.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.