Noticia

La Húngara tiene un mensaje muy especial para vosotros

14/12/2017, a las 09:30

La Húngara

La Húngara

La Húngara tiene un mensaje muy especial para todos vosotros, y es que en estas fechas ella quiere estar presente y regalar de la mejor manera que sabe, un Feliz Navidad a lo grande. Por eso ha aprovechado que estaba muy bien acompañada para grabaros esta felicitación navideña.

Ya sabéis que ella vive estas fiestas de una manera muy intensa; desde el Papa Noel colgado en la ventana hasta el Belén y el árbol que pone en diciembre y quita casi casi en Semana Santa. Por eso cuando llega el puente de la Inmaculada lo primero que hace es acordarse de los suyos y hacer de cada uno de sus mensajes y felicitaciones algo muy especial.

Desde que su pequeño Mouhameth llegase a su vida la Navidad para La Húngara es uno de los momentos más importantes del año; ya el año pasado fue, en la cabalgata de Écija, el Rey Baltasar. Es capaz de hacer lo que sea por tal de que el pequeño de su casa siga alucinando con ella. Una familia unida que, pase lo que pase, están ahí para ayudarse en lo bueno, disfrutar de todo y demostrarse que siempre están ahí, en lo bueno y en lo malo.

Hay que recordar que el 2017 ha sido para La Húngara uno de los mejores años de su vida; no sólo no ha parado de trabajar sino que además ha sacado canción nueva “Nada Serio” que está siendo un auténtico éxito. Nada que no se merezca la que por todos es conocida como “la Madona –con una N- de Radiolé). Tema que estrenaba a lo grande en la Gala de los Premios Radiolé que se celebró el pasado 27 de octubre en Sevilla.

Esperamos que el próximo 2018 sea igual de bueno que lo ha sido este año para ella. Lo esperamos y lo deseamos!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.