Audio

La Húngara y Tijeritas ¡juntos de gira!

10/07/2017, a las 12:13

Con Leyenda Viva, 30 aniversario Tijeritas celebra sus tres décadas en el mundo de la música. Y como carta de presentación de este repaso por su trayectoria discográfica ha elegido a la mejor compañera de fatigas, La Húngara. Juntos interpretan a dúo Libre soy ¡un tema que consigue ponernos la piel de gallina!

Ahora se van juntos de gira. Y lo proclaman a los cuatro vientos ¡qué gran noticia!

 

El paso de La Húngara y Tijeritas por Café Olé

La Húngara y Tijeritas presentan  su nuevo tema “Libre soy“.

 

Este temazo está incluido en el disco de Sonia Priego. Que Tijeritas es único lo sabíamos pero por si quedaba alguna duda hoy lo ha dejado más claro cuando hablaba con La Húngara, si cabe. Madre mía que dúo tenemos en Radiole !! La conversación ha sido increíble, una risa tras de otra porque Tijeritas contaba que está obsesionado con la luz, que él es un animal de luz y que por eso le encantan los centros comerciales.

Cada semana en Café Olé contamos con La Húngara  su sección de la Húngaraterapia donde además de hablar con sus fans siempre nos trae noticias nuevas. La última ha sido la presencia de ella en el próximo concierto de Radiolé en Madrid. Algo que a ella le hace especial ilusión porque se trata de el primer concierto de la cadena en las fiestas del Orgullo Gay además este año se celebran a nivel mundial en Madrid (World Pride).

Si quieres saber más sobre Sonia Priego  te puede interesar:

Camela, La Húngara y muchos más en el Orgullo Gay con Radiolé

Rubén ¡en concierto! junto a La Húngara, El Maki, La Morena… ¡y muchos más!

 

 

Deja tu comentario