Noticia

Las Carlotas, Más Cerca en Radiolé Barcelona

21/11/2017, a las 18:24

Por Vicente Pardo

Vuelven Las Carlotas y vuelven a escoger Radiolé para presentarnos en un exclusivo Más Cerca los temas de su nuevo disco De Puertas Para Adentro.

Los oyentes de Radiolé Barcelona van a ser los primeros en disfrutar de sus nuevas sevillanas y rumbas para la primavera del 2018.

Sin perder su estilo y línea habituales, Carmen y Carlota nos emocionan con temas como La Niña de mis ojos, Mi padre o El Abuelo Rociero.

Siguiendo la estela de sus últimos trabajos de la mano de Adriático Records, las hermanas sanluqueñas, vuelven a versionar un clásico de nuestra música popular, el tema de Jeanette, Soy Rebelde.

Algunos de estos temas, los interpretaran en el encuentro del próximo miércoles 29 de noviembre a partir de las 19 horas, en el estudio Toresky de Radiolé Barcelona.

Para asistir los interesados pueden conseguir su invitación llamando al 93 344 14 06 o enviando un correo electrónico a barcelona@radiole.com.

Las Carlotas nos regalan un  «Más Cerca» con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. ¡No te lo pierdas!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.