Audio

El líder de Ecos del Rocío se estrena como abuelo

29/08/2017, a las 12:18

La noticia la sabíamos y nos moríamos por contarlo; por fin ha nacido la primera nieta de Miguel Moyares, de Ecos del Rocio.

Aquí tienes sus declaraciones

 

 

 

 

Emoción, satisfacción y muchos nervios durante más de 24h que fue lo que duró el parto. El propio artista de Ecos del Rocío nos ha contado que nunca antes se había podido imaginar cómo sería eso de querer a una nieta. Incluso no entendía esa sensación que sus amigos comentaban sin embargo, aunque dice que tardó unas horas en sentir lo que ahora siente por la pequeña de la familia, para él ha sido quizás la mejor experiencia de su vida.

No hace mucho que hablábamos con el protagonista de Ecos del Rocío de la boda de su hija. Ya ese acontecimiento le ponía la piel de gallina; quien le iba a decir que la protagonista de la canción “Esta tarde se casa mi niña” sería en ese momento su propia hija? Pues bien, esa misma “niña” ahora ya es mamá y ha hecho que el cantante de Los Ecos pueda descubrir en primera persona qué se siente exactamente.

Emocionado nos ha contado cómo fue todo, como se desarrolló ese parto que, aunque fue largo, a él se le hizo eterno porque veía salir a los bebés pero nunca llegaba el suyo. Eso si, en el momento en el que lo conoció cambio por completo su vida. Ahora, como dice él, es otro. Por eso ha querido que sea este programa, Café Olé, quién estrene la semana que viene su nuevo tema: la cigüeña. Así que si nada falla el día 5 de septiembre volveremos a conectar directamente con el cantante de Ecos del Rocío para presentar en primicia mundial esa nueva canción que sabemos que va dedicada a su nueva nieta. Su gran ilusión. Estamos seguros que no será la primera ni la última.

También te puede interesar:

https://www.radiole.com/2016/miguel-moyares-ecos-del-rocio-nos-da-la-exclusiva-vida-cafe-ole-22437.html

https://www.radiole.com/2017/ecos-del-rocio-estrenamos-nuevo-clip-nina-chica-24507.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.