Noticia

Los Vivancos llegan al teatro Nuevo Apolo con Nacidos para bailar

02/10/2017, a las 10:28

Esta es su invitación para tí, desde radiole.com


Aclamados como una de las agrupaciones flamencas con más proyección internacional, el grupo artístico Los Vivancos llega a Madrid el próximo 5 de octubre hasta el 10 de diciembre con su último espectáculo, Nacidos para bailar, un espectáculo más moderno y maduro que ha contado con la colaboración del astronauta Eduardo García Llama.

En esta nueva puesta en escena, esta vez enclavada en el Teatro Nuevo Apolo, aparecen suspendidos de “hilos invisibles” y envueltos en un arsenal de luces leds que acompañan sus movimientos.

Definir el espectáculo que ofrecen Los Vivancos no resulta tan sencillo ni emocionante como experimentarlo por uno mismo. Su estilo versátil y arriesgado, que ellos mismos denominan “fusión extrema”, les diferencia allá donde pisan.

Ahora, en pleno décimo aniversario y tras haber llevado este espectáculo a 37 países con una acogida de más de dos millones de espectadores, vienen a Madrid a hacer vibrar a su nuevo público.

Teatro Nuevo Apolo “Nacidos para bailar»
Funciones Jueves 20:30 hs
Viernes y Sábados 21:45 hs
Domingos 20:00 hs

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.