Noticia

El making of robado del videoclip de Sara Salazar

26/09/2017, a las 09:40

Sara Salazar

Sara Salazar

Sara Salazar siempre es noticia. La pequeña de la saga más famosa está que no para tanto en su vida personal como en su vida profesional. Lo último; el videoclip de su nueva canción: “Me estoy quitando de ti”.

Sara Salazar se fue la semana pasada a Sevilla, iba sola porque quería grabar ese videoclip y hacerlo de la manera más íntima posible, no quería que nadie, nadie, pudiese tener imágenes de ese momento. Ella quería dar la sorpresa a todos sus seguidores a la vez, quería precisamente que el videoclip viese la luz una vez que estuviese terminado. Pero no ha sido así. Alguien, no sabemos o no podemos decir quién, envió imágenes del making of de ese videoclip.

La evolución de Sara Salazar, la hermana pequeña de Azúcar Moreno y Los Chunguitos, ha sido increíble. Su vida ha tenido tantos cambios que ella misma reconoce que si no fuese por la música no hubiese podido sostenerse en pie muchas mañanas, especialmente ahora que está viviendo uno de los momentos personales más amargos después de separarse de quien ha sido su pareja los últimos vente años.
Pero Sara Salazar sabe disfrutar de sus amigos, de su familia, especialmente su nieta a la que ama con locura y que “la tiene loca”, de sus éxitos y fracasos y además sabe sacar fuerzas siempre en los momentos más duros. Por eso, Sara Salazar se ha convertido en uno de los personajes más queridos en el programa. Ella nunca ha ocultado nada; todo, absolutamente todo, siempre lo ha compartido con sus fans.
Sabemos que, aunque no lo tenía previsto ni entraba en sus planes, tampoco se ha tomado a mal que salgan a la luz las primeras imágenes de su videoclip más esperado, una canción que le ha hecho Maita Vende Ca y que es un traje a medida para este momento que está viviendo.

También puede interesarte:

La Húngara ¡lo dará todo en Los Premios Radiolé!

Duende pondrá su magia en Los Premios Radiolé

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.