Noticia

Maradona revienta las redes cantando por Isabel Pantoja

07/11/2017, a las 07:52

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Que Isabel Pantoja es una estrella internacional y que su música llega a todos los públicos lo sabíamos. Que todos en un momento cantamos a solas sus canciones “a grito pelao”, también es verdad. Pero que sea el mismo Maradona el que nos sorprenda con este vídeo donde él mismo se declara fan de Isabel Pantoja y lo hace de la manera que más puede gustar a la artista; cantando sus canciones.

 

“Era mi vida él” es la canción de Isabel Pantoja que el futbolista ha elegido para saltar al mundo de la actualidad por algo que no tiene nada que ver con su profesión, el fútbol. El es un Dios y ella una Diosa por lo que la mezcla no puede ser mejor.

Maradona es, desde siempre, un fan declarado de la música. Sin ir más lejos grabó con Pimpinela la canción “Querida amiga” que se convirtió en un éxito mundial y dejó, como siempre, a sus seguidores alucinados con el nuevo registro del futbolista.

No es la primera vez que alguien que no esperamos nos sorprende cantando canciones de la artista. Lo más comentado en Café Olé fue, sin duda, cuando el pequeño Juan de sólo 7 años se arrancó en el programa en directo en el programa y sin que nadie lo esperase cantó con el sentimiento propio de cualquier tonadillera “Por la señal de la Cruz” dejando a la propia Isabel Pantoja tan alucinada que en su blog escribió una carta para el pequeño agradeciéndole su intervención en el programa porque para ella había sido “el mejor despertar”.

Visto lo visto, todo puede pasar. Estamos a la espera del próximo personaje que se declare fan de Isabel Pantoja y lo haga a lo grande, a lo Maradona. Cantando en un momento de su día a día que pertenece a lo más personal.

También puede insertarte:

https://www.radiole.com/2017/recordamos-rocio-jurado-hermano-amador-mohedano-25117.html

https://www.radiole.com/2016/amador-mohedano-cafe-ole-no-se-falta-se-abra-museo-rocio-jurado-22511.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.