Audio

María Artés, Premio Radiolé: «Es mi primer premio»

08/09/2017, a las 11:18

María Artés LaMorena ha entrado en directo Café Olé para contarnos como recibió la noticia de su Premio Radiolé. Después de enterarse hace pocos días que este año recogerá el 27 de octubre su Premio Radiolé ha querido compartir su alegría y sobre todo su agradecimiento a esos incondicionales que la siguen allá donde vaya.

La artista está pasando uno de sus mejores momentos, de eso no hay duda; desde que hace un año se casase con el también artista Radiolé Maki y sacase su nuevo disco “El sonido de una gota” que tantos éxitos, la vida la sonríe y así lo deja claro en la letra de sus canciones.

Por un momento hemos dudado de si María Artés podía estar embarazada (por cómo estaba contándonos su emoción) pero ella misma ha descartado que así sea. Eso si, no es algo que descarta y que además le haría muy muy feliz.   Os imagináis que este año nos dan el notición del embarazo de María Artés y Maki?? Nos encantaría recibir la noticia en Café Olé y celebrarla con todos los pipiolos.

Desde luego no hay duda del éxito de María Artés que desde niña lleva cantando por los escenarios; primero al lado de Maki y después en solitario. Sea como sea es una artista ya reconocida y consagrada.

Este año María Artés  culmina  este año tan bueno con recogiendo su Premio Radiolé 2017 que se celebrarán el 27 de Octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Por tercer año consecutivo, la gala de entrega de los Premios Radiolé. Unos galardones que reconocen la trayectoria, el trabajo y la popularidad de los artistas más relevantes de la música española.

Desde Café Olé queremos agradecerle a María Artés todo lo que siempre hace por nosotros, por tratarnos con tanto cariño, por participar y hacer que esté programa sea grande. Enhorabuena!

También puede interesar:

 

https://www.radiole.com/2017/maki-demarco-entonan-publico-la-cancion-los-pipiolos-24915.html

https://www.radiole.com/2017/maki-aun-no-has-visto-su-nuevo-clip-25087.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.