Noticia

Un miembro de los Salazar en la cárcel

21/12/2017, a las 08:13

Salazar

Salazar

La historia se repite; de nuevo uno de nuestros artistas ha vuelto a entrar en prisión. La protagonista es Sara Salazar y el motivo no podía ser otro que dale ánimos a todos los presos, cantarles y hacer que su día sea diferente. La propia Sara nos contó que fue una experiencia más que emocionante, quizás la más espectacular de su carrera y que lo repetiría tantas veces como la dejasen.

Dice Sara Salazar que lo que más le impresionó fue escuchar como a sus espaldas se iban cerrando las puertas; «una sensación única. Yo iba caminando y sólo escuchaba como las puertas se iban cerrando. Iba sin teléfono, sin ningún contacto con nadie y con los pelos de punta de sentir tanta emoción«.

Además nos dice que la acogida en la cárcel fue maravillosa: «un público increíble. La gente contentísima. Todos se sabían las canciones, locos con las canciones de mis hermanos y de mis hermanas. Fue espectacular. La gente estaba encantada y yo más».  Pues eso, que la pequeña de los Salazar ayer volvió a recordarnos lo feliz que es cuando se sube  un escenario, sea el escenario que sea, y lo feliz que hace a la gente cuando lo hace.

No hay semana que no tengamos una noticia de ellos; La familia Salazar es tan grande que es imposible que pasen dos días sin que algo le suceda a alguno de ellos. Miedo nos da esa cena de Nochebuena que este año será en casa de Toñi Salazar (Azucar Moreno) y en la que se van a reunir todos, absolutamente todos.

Veremos a ver qué noticias de los Salazar nos trae el próximo año 2018. Por lo pronto empezaremos el año con un nuevo miembro y es que Toñi Salazar será abuela por primera vez… Estaremos muy pendiente de todo lo que pasa en esta familia.

 

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2013/esta-manana-han-desayunado-en-cafe-ole-los-chunguitos-16236.html

https://www.radiole.com/2015/alazan-i-love-you-19723.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.