Noticia

Miguel Poveda arranca Flamenco Diverso en Madrid

05/06/2017, a las 13:22

Festival World Pride Experience es una iniciativa independiente creada por Marta, Cariño! que se desarrollará del 22 al 2 de julio y que presenta una gran propuesta cultural y de ocio para esos días. Coincidirá con una fecha clave: la celebración del Orgullo Mundial en Madrid.

Una de las grandes apuestas del Festival es su programación de flamenco enmarcada en Flamenco Diverso, que contará en el Teatro Coliseum con grandes figuras como Miguel Poveda, Rocío Molina y la Tremendita y Rojas y Rodríguez. El resto de programación de flamenco se desarrollará en los Teatros Luchana.

El Festival se completa con una gran apuesta gastronómica con el chef madrileño David Marcano en los fogones y reinventando la cocina típica madrileña; y productos exclusivos de toda España seleccionados por nuestro el equipo gastronómico de Platunique, además de una interesante propuesta de artes escénicas con la temática LGTB como eje principal; música y ocio.

 

Más información y programación completa en  martacarino.com

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.