Noticia

Molina y David Manito, cara a cara en Valderrama y Olé

12/04/2017, a las 12:14

El pasado sábado 8 de abril teníamos entrevista doble en Valderrama y Olé, con Molina y David Manito, como representantes de los nuevos artistas que están sonando en Radiolé, y que vienen pisando fuerza como autores e intérpretes.

El nuevo disco de Molina, llamado «Déjame que te cuente», contiene 10 temas propios, compuestos por él mismo. Tras su separación de «El Tren de los Sueños», Molina ha pasado un año escribiendo y componiendo para finalmente lanzar su disco el pasado mes de marzo.

Aún recuerda cuando con 17 años escuchaba Radiolé y soñaba con que algún día sus temas se escuchasen en la cadena. Ahora, se emociona cuando entra en algún local y está puesta la cadena y se escucha su canción «Yo soy pá ti», uno de los éxitos que más se suenan en nuestra emisora.

David Manito, por su parte, nos presentaba su disco «Déjame contarte», también con 10 canciones de corte intimista y romántico: «Dejame contarte», «Ahora», «Mi sueño», «Por eso», «A la deriva», «Dame razones», «Me haces daño», «Te debo tanto», «Me acerco a ti» y «Sin piel».

Ambos coinciden en que sienten un poco de vértigo al escucharse en la radio y sobre todo al escuchar sus temas en la boca de sus seguidores en los conciertos.

Son dos artistas inquietos, optimistas y con mucha ilusión por el mundo de la música, y se nota en sus canciones y se desprende en la entrevista, que podéis escuchar en los podcasts de iTunes.

También podéis ir a verlos en directo, David Manito actúa el 23 de abril en La Muela, en Vejer, en la sala La Iguana. Y Molina estará el 28 de abril en la Sala Martina, de Puerto de Santa María.

Mientras tanto, os dejamos unos vídeos en directo desde el estudio:

Molina cantando en directo Yo soy pa ti en Valderrama y Olé

David Manito en Valderrama y Olé

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.