Noticia

Pasión Vega, una gira de 40 Quilates con Radiolé

17/10/2017, a las 02:31

Radiolé presenta 40 Quilates, lo último de Pasión Vega.

Puedes disfrutar antes de que salga a la venta el 3 de noviembre el disco de PASIÓN VEGA en el concierto presentación del 23 de Octubre en el teatro Real de Madrid. Descubre más fechas en pasionvega.es y en nuestra página web

 

23 de Octubre – Madrid Teatro Real

09 Diciembre – Barcelona en el Gran Teatro del Liceo

 

Más fechas disponibles en pasionvega.es

 

El disco, 40 Quilates

 

Este será el octavo trabajo de estudio de la cantante malagueña. En él ha contado con la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.

Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical.

Querría ha sido el tema escogido para presentar este nuevo disco que ya puedes escuchar en Radiolé.

Además, Pasión Vega presentará en directo este nuevo trabajo en uno de los teatros más emblemáticos de nuestro país, el 23 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Una presentación exclusiva de su nueva aventura musical 40 QUILATES, que tendrá lugar apenas unos días antes del lanzamiento del disco.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.