Noticia

¿Quieres saber por qué Maki pasa de nuevo por quirófano?

19/12/2017, a las 09:45

Maki

Maki

Nuestro Maki acaba de pasar por quirófano, el mismo contó hace varias semanas que estaba en Madrid precisamente porque tenía hora con la doctora que le iba a intervenir y hace unos días pudimos saber que todo había salido bien.

En Café Olé él ya adelanto de que se trataba de algo estético pero no sabíamos exactamente de qué se trataba, Maki no quiso adelantar nada. Pero hace unos días el mismo descubrió de qué se trataba en sus redes sociales. El artista publicaba una foto agradeciendo a una clínica estética experta en trasplante capilar por lo que, sin confirmación, creemos que Maki lo que se ha puesto es pelo. Su mensaje decía: “Los hombres también tenemos derecho a darnos nuestros retoques. Para mis tratamientos capilares confío en –clínica-“.

A ver si tenemos suerte y nos manda fotos del antes y el después y así vemos la diferencia porque nosotros lo que tenemos en la cabeza es que es tan artista, tan guapo y tan estupendo que no hemos sido capaz de sacarle un pero.
Maki termina un año que ha sido redondo para él y para los suyos. Su tema “La isla del amor” interpretado por DeMarco ha dado la vuelta al mundo cruzando el charco además de la mano de Juan Magan y su versión RMX. Un año además en el que se siguen cumpliendo sus sueños; su vida junto a Maria Artés es propia de un cuento de hadas; muy prontito nos contarán su nuevo proyecto personal que es otro sueño cumplido de la pareja.

Sea como sea, con más o con menos pelo nosotros queremos a Maki por encima de todo por eso nos alegramos de todo lo bueno que le pase, que además sabemos de buena mano que todo se lo ha trabajado solito y se lo ha ganado, como se dice, “con el sudor de su frente”.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/demarco-flamenco-maria-artes-juntos-no-te-lo-pierdas-26206.html

https://www.radiole.com/2017/asi-celebran-maki-maria-artes-aniversario-25891.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.