Audio

Rosario Mohedano más sincera que nunca en Café Olé

28/09/2017, a las 11:53

Diez años han tenido que pasar para que de nuevo la tengamos en Café Olé: Rosario Mohedano y su “A la que venga” por fin se ha tomado  un café en Café Olé. Ya la cosa prometía porque hace unos meses presentó su canción también en el programa y no se cortó un pelo a la hora de contar cómo le va la vida.

 

Feliz, ella dice, repite y no se cansa de decir que está feliz. Vive uno de los mejores momento de su vida y por eso, cree ella y creemos nosotros, ha hecho esta canción “A la que venga” que es cómo se dice popularmente “un temazo”. Una locura que es imposible escuchar y no canturrearla durante horas o incluso días. De hecho siempre hemos dicho que El Arrebato era el especialista en hacer canciones con ese ingrediente mágico que hace que se te quede en la cabeza. Pues bien, “A la que venga” de Rosario Mohedano es, si cabe, más pegadiza aun.

Su vida familiar es simplemente perfecta. Así lo cuenta ella. Feliz con sus hijos y su marido y encantada con sus padres. Tanto es así que a sus tres hijos les ha querido dedicar otra de sus canciones. Aun no tenemos fecha prevista del lanzamiento del disco porque está ahora mismo grabando “con mucho cariño” cada uno de los temas que lo componen.

Rosario Mohedano ha estado en el programa como es ella; simpática, agradable y sobre todo muy divertida. Alejada por completo de esa imagen distorsionada que quizás tengas algunos de ella. Se ha arrancado a cantar (aun siendo poco más de las nueve de la mañana) y sobre todo se ha mostrado agradecida en todo momento por el cariño que recibe, todos los días, desde Café Olé en especial y desde Radiolé en general. Y es que al final cada uno recibe simplemente lo que da, no?

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.