Noticia

Sara Salazar alucinando en su primera boda paya

12/12/2017, a las 08:09

Sara Salazar

Sara Salazar

Lo de Sara Salazar es para hacer un blog con su vida y milagro porque la gitana es que no para. No para de divertirnos con su día a día, con sus cosas, con su forma de ver la vida que como ella dice: “yo es que digo las cosas como me viene”. Y así, con este vídeo deja claro que sí, que lo hace sin filtro. Aquí podéis verla con Encarna Salazar, su sobrina y compañera del grupo Alazán.

Hay poco más que decir. Sara Salazar se muestra tal y cómo es y no ha querido dejar de acordarse del mundo Radiolé ni en la boda de su amiga la peluquera, que ha sido la primera boda paya a la que ha ido la pequeña de los Salazar. Después de vivir esa aventura (que para ella lo ha sido) nos contó que le resultó raro eso de estar tanto tiempo sentada. Si, lo que leéis. Ella no entiende lo de ir a una boda y sentarse, de hecho llegó un momento en el que Sara Salazar pensó en subirse a la mesa y como ella dice: “volverse loca”.

Eso si, se lo pasó bomba. Dice que fue una boda maravillosa, que le encantó. No sabemos si está tomando nota para su propia boda; ya sabéis que ella está ahora abierta a conocer a buena gente y a disfrutar de las cositas que le quedan por venir y vivir. De hecho el casting para conocerla en directo en Café Olé sigue abierto!

Nos encanta verla así de bien, con sus conciertos, sus amigos y esa familia que no se separa ni a sol ni a sombra de ella, que la apoyan y la arropan siempre, en lo personal y en lo profesional. Así, como dice la propia Sara Salazar, es muy fácil salir adelante y olvidar los malos momentos que le deja el 2017.

También te puede interesar:

https://www.radiole.com/2015/exclusiva-el-regreso-de-azucar-moreno-en-cafe-ole-19621.html

https://www.radiole.com/2015/los-chunguitos-tambien-son-pipiolos-mira-el-video-19390.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.