Audio

Sara Salazar se abre en canal

14/09/2017, a las 12:02

Dice Sara Salazar que está feliz pero en su tono de voz sabíamos que algo pasaba y por fin se ha decidido a contarlo todo en directo. Ella ha querido que sea en Café Olé donde cuente toda la verdad.

 

Sara Salazar está, como dice ella, “rodeada de gente que le quiere” que eso es lo más importante. Desde su hija, hasta su nieta pasando y destacando a sus hermanos y a sus amigos.

Lo que quería compartir iba más allá de su música; Sara Salazar se ha separado de su pareja con la que llevaba más de 20 años y está pasando un momento complicado. Ahora es momento de duelo y aunque ella sabe que está preparada para “la lucha” también tiene claro que se va recuperar lo antes posible para poder disfrutar al cien por cien de las cosas buenas y bonitas que le ofrece la vida. Sobre todo ahora que estrena canción y que parece que está hecha a medida para este momento que está viviendo: “Me estoy quitando de ti”. Un traje a medida diseñado por Antonio de Maita Vende Ca y que ha estrenado de la mejor manera y con la mejor actitud que se le puede pedir a un artista; la verdad.

“Me estoy quitando de ti” se convertirá seguro en el próximo éxito de la pequeña de los Salazar. Una canción que seguro que ayudará a muchos pipiolos, y como dice Joaquín Hurtado: “si una canción sirve para que una persona la haga suya y se sienta mejor o consiga a través de la música superar un momento difícil, mucho mejor”.

Sara Salazar ha querido agradecer el apoyo el cariño a todos los que han hecho posible que se cumpla este sueño. Desde Café Olé nos alegramos muchísimo del crecimiento de esta artista que se ha ganado con su esfuerzo y trabajo el cariño de todo.

También puede interesarte

Las costuras del Alma, el nuevo clip de El Barrio solo aquí, en radiole.com

Azúcar Moreno, Los Chunguitos, Alazán… ¿Cuál es su parentesco real?

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.