Noticia

Sara Salazar se reencuentra con el amor de su vida

05/10/2017, a las 09:50

Sara Salazar

Sara Salazar

Era lo que más esperaba Sara Salazar; hacía tres meses que no estaba con el verdadero amor de su vida, su perro Tano.

La separación con su pareja, después de veinte años, ha supuesto un auténtico caos en su vida; se fue a vivir con su hermana Toñi Salazar, de Azucar Moreno, y durante varios meses ha estado buscando piso. Ahora, que por fin ya lo tiene que puede empezar esta nueva vida con todo en orden ha podido por fin recoger a su perro Tano.

Desde siempre Sara Salazar ha demostrado el amor por los animales, es una auténtica defensora de ellos, los ama (como dice ella) y se desvive por ellos. Imaginaos lo que ha sido para ella estar tres meses sin su perro, al que lleva y pasea por toda la geografía española. No se separa de él. Es un brazo más de la artista.

Para Sara Salazar han sido tres meses duros, de incertidumbre y sobre todo, tres meses en los que ella lo ha echado mucho, mucho de menos.

Ayer llegaba el momento que estaba esperando. Y ella, como siempre, ha querido ser generosa y ha querido compartir con vosotros, pipiolos, el momento en el que se reencontró con el amor de su vida, su perro, su fiel compañero.

Y es que la tormenta siempre pasa y las cosas vuelven a ordenarse; Sara Salazar ya tiene su casa, tiene su nuevo tema “Me estoy quitando de ti” sonando en Radiolé y además estrena el videoclip de este temazo.

Un momento agridulce que cada vez se vuelve más agradable para ella. Sabemos que en nada estará completamente recuperada de este palo que le ha dado la vida. Y como dice ella “lo que la vida te quita de una parte te lo da por otra” ahora lo que toca es disfrutar de lo bonito que está viviendo.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.