Noticia

¡Sergio Gómez es El Duende! Descubre por qué

21/03/2017, a las 14:36

Sergio Gómez Claro, más conocido como Sergio ‘El Duende’ es un cantante de sevillanas y canción española, natural de Coria del Río (Sevilla). Hace unos días te lo descubríamos aquí en Radiolé

Sergio descubre su pasión por la música a muy temprana edad, pero no es hasta los 20 años cuando empieza a interesarse por la música a nivel profesional. Es en ese momento cuando descubre que cantar es su vida y que su mayor satisfacción es ver a la gente disfrutar de su música.

En agosto de 2016 entra en el concurso ‘Yo Soy Del Sur’ de Canal Sur, donde participa en 19 galas durante 4 meses, siendo favorito de la noche y líder en votos en varias ocasiones.

Tras su paso por el programa, Sergio El Duende se embarca en un nuevo proyecto, con el que presenta su primer single»La Ventolera«, disponible a partir del 31 de marzo en todas las plataformas digitales

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.