Noticia

El tatuaje que ha dejado a La Húngara sin palabras

10/10/2017, a las 09:20

La Húngara

La Húngara

La Húngara es una de las artistas más queridas por todos los pipiolos. Llena todos los conciertos y cada vez que aparece en el programa Café Olé el teléfono arde y tiene miles de solicitudes para hacer con ella su Hungaraterapia.

Pero a lo que no es capaz de acostumbrarse Sonia Priego, La Húngara, es precisamente a lo que sus fans hacen por ella. Esta vez no hablamos de niñas que se visten como ella y que la imitan, ni de personas que son capaces de hacer colas de horas y horas por ver una firma de disco o por hacerse una foto con ella. Hablamos de pipiolos que van más allá. Es el caso de esta fan que se ha tatuado el nombre de La Húngara junto con un micrófono en su espalda. Una locura que ha dejado a Sonia sin palabras.

Y fijaros que no es un detalle discreto; esta chica se ha tatuado bien grande el nombre de su ídolo, el nombre artístico claro: La Húngara. Algo que ha hecho que Sonia Priego La Húngara se emocione y no sepa ni qué decirle. Ella sabe que sus seguidores la hacen grande y que gracias a ellos  cada disco que saca es un éxito en ventas y también en visitas en Youtube.

Una artista hecha a si misma que levanta al público allá donde va. La Húngara es, al fin y al cabe, uno de los pilares de esta cadena, alguien que no puede faltar en los conciertos más importantes (a no ser que tenga algún compromiso ineludible). Y por eso y mil razones más no puede faltar a los Premios Radiolé que se celebran el día 27 en FIBES en Sevilla. Desde aquí nuestro aplauso bien grande para ella que se lo merece todo lo que le está pasando.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.