Noticia

¿Qué traman Sara Salazar y Toñi Salazar (Azúcar Moreno)?

15/09/2017, a las 09:55

Sara Salazar

Sara Salazar

Las hermanas Sara Salazar y Toñi Salazar de Azucar Moreno han enviado a Café Olé un whatsapp contando donde van esta mañana y es que ya lo dice la canción de Azúcar Moreno: “Divina de la muerte”. Y ellas lo son. Son divinas de la muerte.

Dónde van? Está claro! A la Fashion Week de Madrid a darse una vuelta con los más grandes de la moda. Si ya lo dice Sara Salazar:Live the Life”… a vivir la vida es lo que le toca ahora que está pasando por su mujer momento quiere ponerse la vida por montera y recuperar el tiempo perdido.

Y es que un viernes a las 9 de la mañana Sara Salazar y Toñi Salazar no pueden ir un sitio sin glamour y elegancia. Ellas lo son, son divas, son divinas de la muerte, son únicas y lo dejan claro en cada cosa que hacen.

Esta mañana no iban solas, además se unían a ellas la nuera de Toñi Salazar, Ruth, que está embarazada de la primera nieta de Toñi que se llamará Victoria y que tiene a Toñi Salazar loca de amor.

Dos hermanas con circunstancias diferentes; mientras Toñi pasa por uno de sus momentos más dulces Sara Salazar vive uno de los más amargos después de separarse de la que he sido su pareja durante 20 años.  Menos mal que la vida aprieta pero no ahoga, que dice ella, y mientras su vida personal pasa un bache su vida profesional va viento en popa. Su nueva canción “Me estoy quitando de ti” además de ser una terapia (parece Maita Vende Ca sabía lo que le iba a pasar mientras la escribía) le está dando muchas alegrías.

Hoy viernes se vuelve a poner el mundo por montera… toca Fashion Week con su hermana. Menudo peligro tiene  Sara Salazar y Toñi Salazar juntas!

También puede interesarte

https://www.radiole.com/2017/cafe-ole-estrena-las-costuras-del-alma-lo-nuevo-barrio-25654.html

https://www.radiole.com/2017/llega-disco-cafe-ole-25608.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.