Noticia

¿Qué traman Sergio Ramos, DeMarco y Maki?

24/10/2017, a las 08:27

Maki

Maki

¿Qué pasa cuando se juntan Sergio Ramos, Maki y DeMarco? Por lo pronto que celebran el 11 IDEAL FIFA que acaba de recibir el futbolista y además disfrutar de un partido increíble desde el parco del Santiago Bernabeu. Así mismo lo declaraba Maki en sus redes sociales que escribía: “Enhorabuena nuestro @sergioramos por el 11 IDEAL FIFA otro año más y GRACIAS por todo de nuevo hermano! Fue increíble ver el fútbol desde el palco.”

 

Que Maki es un madridista declarado y que por las venas le corre sangre blanca lo sabíamos pero lo que nadie sabía era que DeMarco también lo es. Sólo por eso el partido debió ser uno de los mejores regalos que, en este momento tan especial para ellos, han recibido.

Y que Sergio Ramos es fan tanto de Maki como de DeMarco Flamenco también quedó claro cuando él mismo publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se podía escuchar “La Isla del Amor” mientras se tatuaba. En el mismo vídeo también hacía referencia a los dos artistas. Aquí lo tenéis:

 

https://www.youtube.com/watch?v=nETYAC0CXk4

 

Es increíble todo lo que le está pasando a estos artistas que trabajan cada semana en pueblos, ciudades y donde haga falta. Por eso se merecen más que nadie todo lo que les está pasando. La Isla del Amor consiguió más de 25 millones de visitas y eso la ha convertido en una de las canciones que más ha sonado este verano con diferencia.

Ahora, con la colaboración de Juan Magan en la versión RMX de La Isla Del Amor puede ser que veamos a Maki y a DeMarco cruzando el charco y entrando de lleno en el mercado latinoamericano.

Lo que sí sabemos es que verlos actuando los podemos ver este viernes 27 en FIBES en la entrega de la III Edición de los Premios Radiolé.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/comienza-la-cuenta-atras-premios-radiole-2017-26152.html

https://www.radiole.com/premios-radiole-2017-directo-desde-sevilla

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.