VIDEO | Juanito el Golosina y el Reto Vientre Plano en Valderrama y Olé

14/09/2017, a las 15:10

Golosina Bascula

Cada sábado por la mañana, Juan Valderrama te despierta, te alegra y te acompaña en Valderrama y Olé. Tenemos que decir que Juan es muy buen jefe, se preocupa siempre por el equipo del programa y por cada uno de los colaboradores. ¡Que se lo digan a Juan el Golosina! Parece que ha vuelto de las vacaciones con algún kilito de más (¡y quién no!) y Valderrama, que es muy buen tío, se ha propuesto ayudarle a recuperar la línea, la figura estilizada y el vientre plano. ¿Lo conseguirá?

De momento el objetivo para este próximo sábado es un kilo menos. ¡No te pierdas el programa y vive con nosotros el CAMBIO TOTAL del Golosina, en Valderrama y Olé!

Ah por cierto, mientras el pobre Golosina está con la verdurita y el pollo a la plancha, Valderrama se mete entre pecho y espalda jamón y medio entre pan y pan… Mira este vídeo (excepto si eres el Golosina, entonces ¡NO MIRES!).

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.