Noticia

¡Ya tenemos ganadores! Ecos del Rocío, Superolé 2017

01/12/2017, a las 10:56

Ecos

Ecos

Ecos del Rocío son los ganadores del Superolé 2017, un premio que otorga el público y que representa el cariño que los pipiolos le tienen a este grupo que llevan 35 años cantándole a la vida y a las situaciones cotidianas, algo que hace que quién escucha sus canciones se sientan identificados con lo que dicen sus letras.

Después de una semana muy reñida donde se la jugaban con otros tres candidatos muy fuertes, ellos, los cuatro mosqueteros, se han alzado con el Superolé del año. Por detrás y en orden se quedan Maki y DeMarco con La Isla del amor, La Húngara y su nuevo tema Nada Serio y Camela con No pongas riendas al corazón. Un duelo fuerte y duro que al final y con una diferencia de décimas ellos, Ecos del Rocío, han superado a sus rivales.

Ecos del rocío

Al final del programa (Café Olé) hemos podido hablar con Miguel Moyares el líder del grupo y estaba emocionado, como él mismo ha dicho “loco de contento”. “Es para nosotros una satisfacción saber que después de tantos años cantando el público sigue queriendo a Ecos, sigue apoyándonos en todo lo que hacemos y sigue demostrándonos que está con Ecos del Rocío”, nos dice Miguel Moyares.

Las casualidades en la música no existen y no es casualidad que todos sus discos sean un auténtico éxito, que los teatro se llenen siempre y que sus seguidores sean fieles desde hace tantos años.

Miguel Moyares de Ecos del Rocío añade que con el Superolé se cierra un año maravilloso; Ha sido abuelo  por primera vez, ha visto crecer y crear un disco nuevo y además tienen salud para disfrutar de todo lo que les está pasando.

Desde Café Olé queremos darle la enhorabuena a los cuatro fantásticos, a Ecos del Rocío y a los otros tres candidatos que se lo merecían igualmente.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/paco-candela-cuenta-todos-los-detalles-vida-cafe-ole-25028.html

https://www.radiole.com/2016/paco-candela-emocion-flor-piel-23888.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.