Noticia

Adrián Martín ya está en casa

09/02/2018, a las 14:28

Y lo celebramos por todo lo alto. Tras 18 días hospitalizado y 3 operaciones las ganas de seguir adelante de Adrián han propiciado su rápida recuperación y su vuelta a casa.

La feliz noticia la compartía en rrss la familia del joven artista:

Nos alegra comunicaros que a partir de hoy Adrián seguirá ya la recuperación en casa. No tenemos palabras para agradeceros las infinitas muestras de cariño y apoyo que hemos recibido durante estos días, os damos las gracias desde el corazón. A partir de ahora nuestra prioridad es centrarnos en Adrián, en que recupere poco a poco la normalidad, su día a día y sobre todo que vuelva a disfrutar de lo que más ilusión le hace en este mundo… su contacto con la música. Os rogamos que nos deis un poco de espacio estos días para enfocarnos en lo más importante que es la pronta recuperación de Adri, y os aseguramos que en muy poco tiempo será él mismo quien pueda daros las gracias. Gracias a TODOS!

Una publicación compartida de Adrian Martin (@adrianmartinvega) el

Además ha agradecido las innumerables muestras de ánimo, cariño y apoyo que Adrián ha recibido en estos difíciles días –«No tenemos palabras. Os damos las gracias desde el corazón»-. Han rogado un poco de espacio «para enfocarnos en lo más importante, que es la pronta recuperación de Adri. Os aseguramos que en muy poco tiempo será él mismo quien pueda daros las gracias.».

«Lo primero que ha hecho al volver a casa es coger la guitarra»  ha contado su padre al diario ABC.

Y qué mejor forma de celebrar la noticia que escuchar a Adrián interpretando Que Canten los Niños acompañado de José Luis Perales y Candela y Los Supremos

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.