Noticia

¡Ánimo Adrián desde Radiolé!

30/01/2018, a las 13:01

Nos conquistó con su sonrisa y su arte. Ahora Adrián Martín necesita el cariño de todos nosotros. El pequeño artista ha sido operado de urgencia.

Adrián está ingresado en el hospital Materno Infantil de Málaga porque le tienen que cambiar las válvulas que tiene en el cerebro y que le controlan su hidrocefalia.

Adrián es un gran ejemplo de superación. Su sueño era ser cantante y lo consiguió. En Chile es considerado un autentico ídolo.

Y hace poco logró conocer a Pablo Alborán, uno de sus artistas favoritos.

Adrián nos enamoró al ritmo de Qué Bonito, de Rosario Flores. El vídeo en el que aparecía con su hermana Sonia se convirtió en viral.

 

Más tarde, su participación en varias programas y galas benéficas le catapultó a la fama.

 

Estamos seguros que Adrián también saldrá vencedor de esta batalla porque aún le quedan muchas cosas que cantarnos a todos los que le queremos y admiramos

¡Mucho ánimo, Adrián!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.