Noticia

Así ha sido la escapada de amor de Maki y María Artés

01/02/2018, a las 08:10

Maki

Maki

No se nos escapa una! Maki y María Artés han aprovechado el fin de semana que tenían de descanso para hacerse un viaje de amor, una escapada más que deseada por los dos. Tienen una vida de no parar, de viajes, de ir de un sitio a otro y es complicado que coincidan con varios días de descanso seguidos. Por eso esta vez se lo han currado y se han dedicado un par de días de Teatro, cenas y paseos.

Creemos que el destino elegido ha sido la capital, Madrid, donde han podido disfrutar del teatro (parece que han ido a ver un musical en la misma Gran vía) y de buenos restaurantes. Comer y descansa eran las dos condiciones importantes para estos dos días, además por supuesto de disfrutar el uno del otro.

Desde que Maki y María Artés casaron en septiembre de 2016 esta es la segunda vez (que sepamos) que han podido encontrar el hueco para desconectar de la rutina. La primera fue en Ibiza donde por supuesto también los pillamos. Y es que es normal que traten de encontrar ese momento personal y privado. Hay que tener en cuenta que pueden presumir de tener una carrera imparable y conciertos casi todas las semanas; el éxito de los dos por separados es imparable y por supuesto de los dos juntos también. Tanto Maki como María Artés pueden presumir de contar con muchos incondicionales que apuestan por su música y su talento.

Ahora más que nunca tienen mucho que celebrar; el nuevo trabajo de Maki: «Quisiera parar el tiempo» se ha convertido en pocos días en el nuevo éxito nacional, una canción en la que María tiene mucho que ver porque fue la que Maki y DeMarco le dedicaron a María Arté el día de la boda (en la iglesia).

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/demarco-flamenco-se-le-escapo-2017-las-manos-27254.html

https://www.radiole.com/2017/la-hungara-mujer-mil-caras-26957.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.